A solo pocos metros del mar Caribe y en medio del entorno turístico y comercial de Bocagrande, El Hotel Barahona 466 nos acerca a todo lo que necesitamos.

img-hotel

Hotel Barahona 446

El Hotel Barahona 446 es un lugar para inspirarse. Además de ubicarse en el corazón turístico de la encantadora Cartagena de Indias, su ambiente decorado de forma creativa en un estilo ecológico y con elementos de arte contemporáneo local, crean el entorno ideal para disfrutar al máximo un tiempo de descanso o viaje de negocios. Ver galería del hotel

Nuestras Habitaciones

Las 25 habitaciones del Hotel Barahona 446 se encuentran cuidadosamente acondicionadas para el descanso y comodidad. El lugar indicado para disfrutar un tiempo de tranquilidad y cálida atención personalizada con los mejores precios. A disposición y de acuerdo a las necesidades de nuestros visitantes, contamos con habitaciones Sencillas – Dobles -Múltiples y Suite especial para luna de miel y noches románticas.

Somos Eco-Responsables

El Hotel Barahona 446 plantea un concepto innovador en hotelería: el uso de elementos reciclables y la combinación de piezas de arte contemporáneo de artistas locales y nacionales, crean un espacio de encuentro con lo natural, lo espontáneo y creativo.